lunes, 3 de diciembre de 2012

Y bueno, creo que es evidente que estoy emocionada con que tengo un blog (jajaja), porque no dejo de escribir tonterías, bueno, otra recomendación que hago es un libro "Baila baila baila" de Haruki Murakami
http://www.tusquetseditores.com/especiales/capitulos/baila_baila_baila_lecturas.pdf
Aquí está un pequeño fragmento para aquellos que les interese.
Y un comentario pequeñito aparte, no estoy en contra de las descargas de libros en internet, porque he de admitir que yo también descargo libros, música  entre otras cosas de internet, pero también compro casi todos los libros y canciones que descargo, así que... Está en sus manos si descargan o compran las cosas, pero tengan en cuenta que lo que descarguen es propiedad del autor y le pueden quitar ganancias al hacer eso n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario