sábado, 29 de diciembre de 2012

Ahora estoy un poco sacada de onda, no se si es el tema del momento entre nuestras queridas escritoras, o de plano he tenido suerte encontrado este tipo de lecturas, y con este tipo de lecturas me refiero a las en que la protagonista es una completa estúpida (perdón por la expresión  pero así es como yo lo veo compañeritos, quizá para hacer reaccionar a damitas que tengan baja autoestima y en el fondo piensen que merecen un trato como el que proporcionan algunos protagonistas de libritos muy populares, como Christian Dubois, Christian Grey (que chistoso no...se llaman igual), bueno, el asunto es que me desespera un poco ese tipo de lecturas, donde la pobre mujer en lugar de defenderse, pone la otra mejilla para recibir un bofetón mas sabroso, ¿Qué creen? ¿Estoy perdiendo la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario